Reafirmantes antioxidantes

Si eres una fanática de la cosmética te habrás dado cuenta que actualmente existen en el mercado muchas cremas faciales que contienen antioxidantes y otras que son reafirmantes, o incluso ambas a la vez, pero... ¿Sabes qué son los antioxidantes? Hoy te lo contamos;

Los antioxidantes son vitaminas, minerales y enzimas que ayudan a prevenir la oxidación y a reducir el daño celular debido a los radicales libres producidos por factores como la exposición solar, la contaminación medioambiental, el tabaco... estos radicales libres provocan el envejecimiento prematuro de la piel con la consiguiente aparición de las arrugas e incluso la aparición de manchas.

¿Y qué hay de los reafirmantes? El paso del tiempo hace que la piel ya no reaccione igual de bien ante la vida diaria... aparecen manchas en la piel, llegan las arrugas, ..., las cremas reafirmantes son aquellas que se encargan de alisar, tonificar y reforzar la piel, además de favorecer la regeneración celular de los tejidos de nuestra piel mediante su acción alisadora.

¿Te gustaría probar una crema antioxidante y un serum reafirmante?

                                    Ven a Clínica NIZUC GDL - SPA