Promociones

                

 

 

PROMOCIONES 

I N V I E R N O

 

Peelins Quimicos

El Peeling quimico consiste en la utilización de acidos sobre la piel, que provocan  una descamación en los próximos días, renovando la piel tratada logrando eliminar imperfecciones, unificanco el color y aportando tersura a la piel.

Con el peeling conseguimos una disminución en las molestas y delatoras líneas de expresión, una piel más hidratada y por lo tanto más rejuvenecida.

El tratamiento es ideal para realizarce en la temporada Otoño/Invierno, previniendo así los rayos del sol directos y que la recuperación sea segura.

P R O M O C I ÓN

1 peeling x$850

 

Además cuentas con la mejor asesoría póst tratamientos.  

Resultado de imagen para peeling quimico

 

 

TERAPIAS POST QUIRURGICAS

Después de algun proceso quirurgico estetico es indispensable seguir con terapias para acelerar el proceso de recuperación, evitar alguna cicatrización anormal y desinflamar. 

P R O M O C I ÓN

10 sesiones x $2800

(precio por  sesión $350) 

Imagen relacionada

 

 

DEPILACIONES IPL

La depilación IPL o Luz Pulsada, funciona con impulsos de luz debilitando así el foliculo impidiendo que crezca después de varias sesiones de tratamiento. El IPL es el tratamiento de depilación mas noble para la piel, es totalmente indoloro ademas de mejorar el aspecto de la piel, dándole suavidad y tersura.

P R O M O C I ÓN

10 sesiones de Pierna, brazo, axila, bigote y espalda x $6500

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

Resultados de un peeling químico.
El peeling químico renueva tu piel.