Limpieza Facial Caballeros

¿Cómo se hace una limpieza facial para hombre? Esta es la pregunta que nos surge al pensar realizarnos este procedimiento, ya que este es distinto al de las mujeres. Para que ya no tengas más dudas y te animes a hacerlo, aquí te decimos cómo se hace una limpieza facial para hombre. ¡Atento!

Tratamiento de vapor: Antes de iniciar con la limpieza, la persona que te hará el facial usa una máquina de vapor para abrir los poros. Esto permitirá que las impurezas sean más fáciles de retirar y que tu piel esté más suave.

Limpieza: El especialista que hace la limpieza usará varios implementos (cepillos, pinzas especiales, gasa y otros) para retirar las impurezas y suciedad acumulada en tus poros. En algunos casos, esta parte del proceso puede resultar un poco dolorosa, especialmente si tienes muchos puntos negros y espinillas.

Mascarilla: Cuidadosamente se te aplicará una mascarilla para hidratar y nutrir la piel. Los ingredientes de esta  te ayudarán a sanar los daños que se pudieron haber causado durante el proceso de limpieza.