Limpieza de Oidos

Limpieza de oídos por medio de conos

La limpieza del oído por medio de la terapia de conos es una técnica de la medicina alternativa que permite realizar la limpieza del oído sin riesgo alguno, es una práctica higiénico preventiva ideal para niños, nadadores, buceadores, fumadores, personas que trabajen en medios contaminados ya por cultura no sabemos asearnos los oídos y esto nos trae consecuencias y sordera.

La conoterapia, su nombre lo dice por medio de un cono cubierto por ceras de abeja y sustancias herbales y por osmosis entra el calor y el humo.

Penetrando por oído hasta la garganta, cavidad nasal, senos paranasales, este humo lleva consigo las sustancias herbales y una temperatura que en conjunto desincrustan partículas y microorganismos que han estado ahí por años como hongos , esporas, residuos de antibióticos, jabón, cerumen etc.

Aunque la cerilla en un método de defensa del organismo en altas concentraciones puede causarnos algunos daños, es importante tener cerilla en nuestro oído para defenderlos de agentes externos, pero es aun más importante mantener la cantidad adecuada y sobre todo que este bien limpia.

Si usted se ha acabado su oído por la proliferación de cándida, infestaciones de hongos, infecciones del oído, dolor, zumbido de oídos, pérdida del equilibrio, o pérdida del oído.

Y si los diferentes tratamientos no le han ayudado como ellos debieran, ésta terapia  presenta a usted una excelente técnica para limpiar sus conductos auriculares de todo el cerumen que se ha acumulado por años y que es causante de diferentes afecciones.

Nuestra terapia no es nada ofensiva y es indolora.