Belleza Natural

Clinica Nizuc Gdl Spa es una clínica de belleza con 10 años de experiencia  en nuestra ciudad, donde ha logrado un reconocido prestigio a su excelencia, servicio y profesionalismo en tratamientos cosmetológicos, estéticos tanto faciales como corporales, siendo especialista en procedimientos en acné, en peelings químicos, control de manchas, entre otros.

¿Cómo surgió NIZUC?
Surgió del resultado de un crecimiento personal a una necesidad de belleza interior y exterior.

Tomado de la palabra “NIZUC” nombre prehispánico en el dialecto Maya NIZUCTE o NIZUC que se le dio a Kan Kun “Cancún”, en la voz Maya sería “Nitsucte” o “Nitsuc”, ya que en este dialecto como no existía la “Z” por eso se escribía de esta forma.

En el año 1604 a 1610 fue una época para refugio de piratas en esta isla de Cancún “Nisu’ok”, que significa también  “Punta de hierba”.

GDL:
Abreviación de Guadalajara, pero que actualmente nuestra clínica se localiza en el Bello Municipio de Zapopan.

SPA:
Significa salud por el agua (sanitas per aqua)  

Misión:
Somos una Clínica Spa, que busca brindar servicios de calidad a nuestros clientes, proporcionando una excelente atención, asesoramiento especifico, como productos de calidad, bienestar y ar

monía, que requieran ellos, para lograr la relajación, salud, belleza y vitalidad.

Visión:
Cada actividad diaria será una experiencia de trabajo realizada con esfuerzo extra, por cada integrante del equipo, en su procedimiento y su tratamiento, fortaleciendo relaciones laborales y posicionándose en el ámbito de la estética.

Todo este esfuerzo invertido lograremos a ser mejores, compartiendo nuestra visión por todos y cada uno de los colaboradores de nuestro equipo, que estas acciones tengan un objetivo en común, “ser siempre mejores cada día en cada una nuestras tareas

Queremos que nuestros clientes disfruten experiencias de bienestar, relajamiento así como contribuyendo a la belleza, a la salud,  del espíritu, alma, cuerpo y mente.

Que nuestro servicio, como procedimiento, sea a entera disposición de las personas, pero con calidad, excelencia, eficiencia y economía, pero sobre todo con calidad humana.

Valores:
Honestidad, amabilidad, compromiso, responsabilidad, dignidad, respeto, humildad, el amor, la paz, armonía, salud y empatía.